martes, 11 de agosto de 2009

...


Me cuesta entenderlo... descubrir como paso..
Cómo llegaste a pensar esas cosas de mi ... como llegaron a tu mente..
a tu boca.. a tu voz.. para poder decirmelo...

Me desiluciono de mi ..
Me desiluciono de ti...

No entiendo nada... esta tormenta que irrumpe los dias de sol..
esos gritos que opacan nuestras risas... van dejando atras los bellos recuerdos..
los bellos momentos...

Que se puede hacer..
que podemos hacer para no llegar a esto otra vez...
cree en mi si ? creeme eso quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 11 de agosto de 2009

...


Me cuesta entenderlo... descubrir como paso..
Cómo llegaste a pensar esas cosas de mi ... como llegaron a tu mente..
a tu boca.. a tu voz.. para poder decirmelo...

Me desiluciono de mi ..
Me desiluciono de ti...

No entiendo nada... esta tormenta que irrumpe los dias de sol..
esos gritos que opacan nuestras risas... van dejando atras los bellos recuerdos..
los bellos momentos...

Que se puede hacer..
que podemos hacer para no llegar a esto otra vez...
cree en mi si ? creeme eso quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario